Plantas de Proceso

La empresa opera con plantas de proceso ubicadas estratégicamente a lo largo del territorio nacional. Cada planta cumple con las condiciones sanitarias y estándares de calidad adecuados.

Certificación PAC (Programa de Aseguramiento de Calidad)
Estándar chileno dirigido a empresas de productos pesqueras y acuícolas para gestión del control sanitario contribuyendo a la sustentabilidad y a la protección de los recursos hidrobiológicos y su medio ambiente.

Certificación HACCP (Hazard Analysis Critical Control Point)
Esta certificación, garantiza que los alimentos sean seguros para el consumo humano. Es prueba de que una planta tiene un control efectivo sobre la seguridad y la calidad de los alimentos.

Certificación BRC (British Retail Consortium)
También trabajamos bajo la certificación BRC que garantiza salubridad de los alimentos en todos los eslabones del proceso donde exista riesgo de contaminación, como por ejemplo, el envasado, elaboración, captura, etc… En síntesis, la empresa enfoca sus esfuerzos en asegurar calidad en todo el proceso productivo, ya que tiene a esta como su propuesta de valor.

BAP (Best aquaculture practice)
Seafarm ha trabajado con plantas que cumplen las normas internacionales BAP (Best Aquaculture Practice), la cual certifica como empresa responsable social y medioambientalmente. Además de afianzar la seguridad y trazabilidad de productos alimenticios para las instalaciones acuícolas.

Seafarm se adecua a cualquier requerimiento de calidad y/o sanitario que solicite el cliente.

SEAFARM